Photographer: J. Sanchez

BannerFans.com

sábado, 19 de octubre de 2013

Surf Offshore IS BACK!!!

Después de un verano digno de olvidar...comienza a asomar nuestro querido invierno, aunque no con muchos destellos de potencia, ya que las direcciones de los primeros swell no nos han ayudado mucho por nuestra zona. Siempre digo que una actitud positiva frente a las olas hace que un baño no muy bueno llegue a reconfortar al surfer que llevamos dentro. Así que sin más, me junté a dos tios positivos (Chumi y Ris) y nos fuimos a ver si dábamos encontrado alguna olita divertida para pasar el día. Parecía que salia alguna tímida derechita que tras romper con buena forma en el pico, daba una pared considerable que se volvía a poner en la orilla.

Nos cambiamos y  nos adentramos en un escenario de plena diversión. Ris y Chumi se hicieron buenos giros y aéreos. Yo me dedicaba a intentar no matarme mientras los fotografiaba, y en una de esas derechas, Chumi me regalo esta secuencia.





















Ris se pillo muy buenas olas, pero no logré inmortalizar ninguna de ellas, de todos modos aunque técnicamente no lo pillara en un giro o en cualquier otra maniobra, le saqué unas cuantas que son para mi gusto especiales, por el entorno, el momento y un montón de cosas sentimentales que solo le cuento a las chicas. 





Después de comernos unas empanadas y unos tacos con queso, nos largamos en busca de un buen sofá que  ayude a descansar al surfer que llevamos dentro ( que ese también se cansa).

Un abrazo a todos amigos, Juán y yo esperamos volver a actualizar en cuanto poseidón nos deje!!


SURF OFFSHORE IS BACK!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario